¿Cómo puedo contactar con vosotros?

 Facílisimo! Escríbenos a hola@dosydos.es y te ayudaremos en todo lo que necesites, ya estas tardando en mandarnos tu email.

 

¿Cómo sé que talla es la adecuada para mi?

Nuestras prendas tallan amplio así que será mejor que antes de decidirte por una talla consultes la ficha técnica que tienes disponible junto a todos los modelos, así será un acierto seguro!

 

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado con éxito?

Una vez hecho el pago recibirás un email muy chulo de confirmación de compra, ya te puedes quedar tranquil@, work in progress.

 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

 De momento y dado que somos pequeñitos solo te podemos dar una opción, tarjeta de crédito pero aceptamos las principales.

 

¿Cuándo y cómo se preparará mi pedido?

 Tu pedido se preparará con mucho amor y de Lunes a Viernes que tenemos la mala costumbre de descansar los fines de semana, por eso nos gusta el concepto de Slow fashion.

Los pedidos se preparan dentro de las 24 horas hábiles a partir de la fecha del pedido y se envían al día siguiente.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

 Pasadas las 24 horas que tardamos en preparar tu pedido, este te llegará según la opción que hayas elegido al formalizar tu compra.

 

¿Qué hago si mi pedido llega defectuoso?

 Lo primero te pedimos disculpas y lo segundo escríbenos a hola@dosydos.es y lo solucionaremos en un periquete.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites y obviamente correremos con los gastos de devolución del producto defectuoso y con los gastos de envío del nuevo producto.

 

¿Y si me llega un producto equivocado?

Aunque esto es altamente improbable ya que preparamos cada pedido con mucho mimo, en el fondo somos humanos y a veces, solo a veces cometemos errores así que escríbenos a hola@dosydos.es y lo solucionaremos en un abrir y cerrar de ojos.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites y obviamente correremos con los gastos de devolución del producto equivocado y con los gastos de envío del nuevo producto.

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

 Si no te queda bien o simplemente no es lo que esperabas contáctanos en hola@dosydos.es dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido.

Revisaremos la solicitud de devolución y te contestaremos con los pasos a seguir. El artículo u artículos devueltos deberán venir en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Debes de encargarte de gestionar el envío de la devolución a la dirección que te indicaremos por email, una vez recibamos el producto y comprobemos que esta en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe.

 

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

¿Acaso lo dudabas? Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial. Somos una tumba pero si te quieres quedar más tranquilo puedes consultar nuestra Política de Privacidad.